"Herramientas Financieras e Inversión para Emprendedores"

¿Te gustaría adquirir herramientas financieras, útiles para tu emprendimiento? ¿Querés tomar decisiones eficientes?


Al momento de iniciar un proyecto es necesario formularlo apropiadamente y evaluar su viabilidad desde diferentes perspectivas: técnica, administrativa, financiera, etc.
El “Taller de Herramientas financieras e inversión para emprendedores”, te permitirá desarrollar las destrezas para poder formular y evaluar adecuadamente tu proyecto de inversión y determinar si es o no viable su realización. A su vez, te brindara las herramientas necesarias para poder tomar decisiones eficientes, óptimas y rentables sobre la viabilidad de su puesta en marcha. Estos módulos estarán a cargo del docente Gustavo Guglielmetti.
Y en el último módulo, se desarrollara el tema capital de riesgo, a cargo del docente Fernando Horigian.

Dicho taller se dictara los días viernes 29/09, viernes 13/10 de 16 a 20 hs, y 3/11 (horario a confirmar). El lugar en donde se realizara será el Aula C8 del edificio de aulas comunes del Complejo Universitario de Olavarría (Av. Del Valle 5737).
El mismo es gratuito, y está dirigido a emprendedores, alumnos, innovadores y toda persona interesada en la temática de emprendimiento de proyectos.


Cualquier consulta: cdei@fio.unicen.edu.ar ó 451055 int. 287

Comentarios