No te lo pierdas! Participá de las 24 Hs de Innovación 2018

¿Qué son las 24 horas de la innovación?
Las "24 horas de la innovación" son una competencia internacional, que se desarrolla en 24 horas consecutivas. Las 24h se realizan anualmente en Francia (octubre) y en Canadá (mayo). 
Durante el evento los participantes deben, en tan solo 24 hs, brindar soluciones a desafíos propuestos por empresas privadas y organizaciones públicas, a través de un vídeo de hasta 2 minutos, que se carga a la plataforma de youtube.

¿Cuándo son las 24 horas de la innovación?
El 23 y 24 mayo se lleva a cabo la edición 2018 de esta competencia comenzando a las 9.30 am, a través de una videoconferencia se describen los desafíos enviados por todas las empresas patrocinadoras del evento internacional. 

¿Quiénes pueden participar?
·         Estudiantes,graduados, profesionales
Los equipos de trabajo se constituyen libremente, entre 5 a 10 participantes, estos equipos están conformados por estudiantes de secundaria y todos los niveles universitarios y profesionales. Desde la organización motiva la participación interdisciplinaria, multi-nivel (diferentes años de estudio),  y multi-edades al interior de los equipos de trabajo.

¿En dónde se realizan?
En la Facultad de Ingeniería de Olavarría. Sede Oficial del Evento en la Zona.

¿Cómo me inscribo?
Completando tus datos en el siguiente Link: https://goo.gl/forms/Hz3qerzPsM8oQgNO2

Si querés saber más no dudes en acercarte al CDEI o comunicarte con nosotros vía teléfono o correo electrónico!
cdei@fio.unicen.edu.ar
451055 int. 287

También podes preguntarles a compañeros de la carrera que han participado de las jornadas anteriores! no te quedes afuera, sumáte a este desafío de innovación y creatividad! Te esperamos.

Comentarios