Taller 'Cómo comunicar tu emprendimiento en redes sociales'


El próximo miércoles 30 de mayo se llevará a cabo un interesante taller, enfocado en el uso de las redes sociales aplicadas a la optimización de emprendimientos de negocios.
A nadie escapa que los avances tecnológicos, especialmente en el campo de la comunicación, juegan un papel central en el tejido productivo y comercial. Sin embargo, no siempre se cuenta con la formación adecuada para acceder a un manejo beneficioso de esas herramientas. Este taller está direccionado a dotar de instrumentos a cualquier persona que desee agregar valor a la gestión de su negocio mediante el uso de las redes sociales.

En este taller se ofrecen las herramientas para usar las redes sociales como aliadas para el desarrollo de tu negocio.


Conceptos a desarrollar: Un medio de comunicación que llegó para quedarse. ¿Cómo funcionan estos espacios para los emprendimientos? ¿Cómo elegir la red social más apropiada para tu negocio? Redes sociales: Información de cada una de ellas. ¿Cómo administrar los perfiles? Herramientas de gestión de contenido. Los errores más comunes en Redes Sociales Profundización temática: El eje de Redes Sociales puede profundizarse realizando capacitaciones cortas y específicas sobre cada una de ellas. En caso de ser necesario se podrán desarrollar formaciones sobre Facebook; Twitter; Pinterest e Instagram; LinkedIn; o las que los emprendedores consideren fundamentales para el crecimiento de su negocio.
El taller se dictará a partir de las 18 en la Facultad de Ingeniería, y durará tres horas.
La actividad esta organizada de manera conjunta por el Centro de Desarrollo Emprendedor e Innovación de la Facultad de Ingeniería, Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Olavarría, el Centro IDEB Olavarría, y Academia Argentina Emprende del Ministerio de Producción de la Nación.
El acceso es libre y sin costo.
Para inscribirse acceder a
 https://www.eventbrite.com.ar/e/aae-en-club-de-emprendedores-taller-como-comunicar-tu-emprendimiento-en-redes-sociales-olavarria-tickets-46161646728

Para consultas 451055 int 287

Comentarios