Peña de emprendedores: un encuentro de ideas compartidas


El Club de Emprendedores de Olavarría continúa a toda marcha con su programa de actividades. En este caso se trata de un encuentro de emprendedores locales que relatarán cómo iniciaron sus emprendimientos.
Bajo la modalidad denominada Peña Emprendedora, la sede del Club (ubicada en el Complejo Universitario, Avda. Del Vale 5737) propone compartir experiencias inspiradoras, a partir de las 18,30 de este viernes 14.
Para esta ocasión han sido convocados Sofía y Florencia Bonadeo, responsables de “Las Ricardas. Carteras y accesorios en cuero”; Guillermo Saitti, quien contará sus vivencias para la puesta en marcha de “Artec. Corte y Grabado Láser”; y Ariel Bocca, miembro del equipo “Ecoensamble. Diseño y fabricación de cocinas y hornos solares”.  
El Club de Emprendedores ha marcado una fuerte presencia acompañando nuevos proyectos, capacitando, incentivando a quienes tienen intenciones de innovar en cualquier campo de actividades. En este encuentro, que ya desde la propuesta de Peña anticipa un contexto descontracturado, se pretende escuchar a emprendedores/as con trayectoria, que compartan sus experiencias con sus pares, con quienes intentan transitar los primeros pasos del emprendedorismo, y con aquellas personas que se interesan por conocer historias inspiradoras generadas en la región. Se prevé una jornada interactiva, en la que se intercambien no solo los relatos de los/as expositores/as, sino también preguntas, reflexiones o nuevas ideas.  
Una vez más, la entrada es libre y gratuita; se requiere inscripción previa, a través de https://goo.gl/uwRE2Q, o a través del teléfono 02284-451055 int. 287.

Comentarios