Taller "Desarrollo de Emprendimientos de Base Tecnológica"


Crecer con base tecnológica: el nuevo curso del Club de Emprendedores
El Club de Emprendedores busca potenciar las muchas y buenas oportunidades que la región tiene para crecer. En este sentido, se ocupa fuertemente en la capacitación, y ahora llega el turno de pensar en la tecnología como sustento del potencial crecimiento.

“Desarrollo de Emprendimientos de Base Tecnológica” es el nombre de la actividad que se llevará a cabo el próximo miércoles 17 de octubre en la sede del Club (ubicada en el Complejo Universitario de Olavarría), a partir de las 18 hs.

Con este taller, que está dirigido a quienes ya tienen o piensan comenzar un emprendimiento, se pretende conocer las mejores prácticas que pueden hacer crecer un negocio, y las estrategias que permiten aumentar el potencial.

Se abordarán, entre otros, temas como: emprendimiento de alto potencial; planeamiento estratégico; escalada sostenida y nudo estratégico.

El taller se desarrollará en una única jornada, estará a cargo de profesionales de Academia Argentina Emprende, y es gratuito.

La inscripción e informes pueden tramitarse mediante el link https://goo.gl/Ssu5hW, por mail a club.emprendedor@olavarria.gov.ar, o llamando al 451055 int. 287.


Comentarios