ACERCATE AL CLUB! ESTAS SON LAS ACTIVIDADES DE MARZO

Damos inicio a las actividades de este 2019 con la Peña Emprendedora, un encuentro interactivo y distendido entre emprendedores y personas interesadas en la temática, donde se comparten historias, experiencias y vivencias.
Luego, este espacio creado a partir de un programa del Ministerio de Producción de la Nación, integrado por la Facultad de Ingeniería y la Municipalidad de Olavarría, comenzará con sus talleres y capacitaciones gratuitas durante el mes de marzo. Se llevarán adelante los talleres "Gestión del tiempo" y "Fotografía para promocionar tus productos y servicios"





El 8 de Marzo los esperamos para compartir la primera Peña Emprendedora del año y así comenzar con las actividades del Club de Emprendedores de Olavarría.
Conmemorando la fecha, el Día Internacional de la Mujer, la temática sera Mujeres Emprendedoras, quienes nos contarán historias y su experiencia a la hora de emprender.
Como siempre, nosotros nos encargamos de las gaseosas y snacks y los invitamos a que traigan lo que quieran para acompañar.
Les pedimos que por favor no se olviden de inscribirse! Los esperamos a todos para arrancar el año a puro emprendedorismo! La actividad es abierta y gratuita!
Link de Inscripción: 
https://goo.gl/wTDuyz



Emprender implica el desarrollo de muchas tareas diversas que pueden generar pérdida de foco y efectividad en caso de no ser bien gestionadas. En este taller se pretende brindar herramientas para que el emprendedor pueda diseñar un método de trabajo ordenado y productivo. Algunos de los temas a desarrollar son están enfocados en la planificación previa, los recursos para la organización y el aprovechamiento del tiempo: listas, cumplimiento de horarios pactados (comienzo y finalización).
Link de Inscripción: https://goo.gl/TftDYV 


“Una imagen vale más que mil palabras”. A la hora de promocionar lo que hacen los emprendedores, esta frase es fundamental, por eso, en este taller se pretende brindar conceptos de teoría fotográfica y algunos tips para poner en práctica lo charlado.
Link de inscripción: https://goo.gl/9iV91B

Comentarios