No pudiste escucharnos por la radio? acá podes!



Todos los miércoles de 17 a 17:30, el Centro de Desarrollo Emprendedor e Innovación tiene su espacio radial. 
Se trata de una columna en el programa "Más vale tarde", que conduce Gisele Bricka en Radio Universidad 90.1. En el éter, el CDEI difundirá sus actividades, hablará de las Peñas Emprendedoras, comentará noticias relacionadas al mundo emprendedor, le dará voces a emprendedores y emprendedoras de la región e incluso reservará algunos minutos para capacitación. De la iniciativa también colabora el portal Miradas del Centro.

Así, que si estas en el trabajo, recogiendo a tus hijos de la escuela o simplemente tomando unos mates sintoniza Radio Universidad en tu radio en el dial 90.1 y escuchanos! Tambien lo podes hacer a través de la web: http://www.radiouniversidadolavarria.unicen.edu.ar/

Te dejamos las ultimas ediciones:

Miércoles 24/4: 
Esta vez fue el turno de Esteban y charló sobre Emprendedorismo y la Extensión Universitaria. Presentó el Proyecto de Extensión "Para Emprendedores" y las lineas de acción del mismo, el cuál se ejecuta desde nuestro Eje "Extensión Universitaria" Jueves 2/5:
Nuevamente el turno del Director del CDEI, Marcos Lavandera, quien dialogó sobre las actividades del Centro para el mes de mayo. Miércoles 8/5:
Y les toco a los invitados! En esta ocasión participaron del programa el docente - investigador de la FIO, Guillermo Saitti e Isaias Nuñez, estudiante de Ing. Electromecanica. Ambos participan en el Pograma Institucional ECOFIO y dialogarón sobre la interrelación del programa y el CDEI para el desarrollo de un proyecto.


Comentarios