Se pondrá en marcha una filosofía japonesa para ayudar a las organizaciones locales

 

Organizado por Municipalidad, Facultad de Ingeniería e INTI


La pandemia no hizo más que visibilizar en las organizaciones aspectos como: aumento de costos, caída en las ventas o menor producción, desorganización interna, falta de comunicación, entre otros, colocando a esas empresas o instituciones en una situación compleja.

Ahora, la Municipalidad de Olavarría, en conjunto con la Facultad de Ingeniería y el INTI, ha decidido lanzar un programa, accesible para todas las organizaciones de la región, basada en una filosofía japonesa.

Bajo el nombre “Practicando kaizen”, el proyecto, a través de capacitación y asesoramiento a las organizaciones, propone poner en práctica acciones concretas de mejora, simples y de bajo costo.

El Programa prevé implementar el método en base a las necesidades de cada organización. Para llevar adelante este plan, se contará con expertos de la FIO e INTI.

El lanzamiento se realizará el día jueves 1 de julio mediante Google Meet. La participación en el Programa es libre para cualquier empresa o institución olavarriense, que puede recabar más información enviando correo a cdei@fio.unicen.edu.ar

Inscripción al lanzamiento: https://forms.gle/uT9gHdKEsv5a8CS66

Más allá de eso, varias organizaciones intermedias del Partido ya se encuentran trabajando para hacer llegar la propuesta a sus integrantes.

Comentarios